Estos términos y condiciones de uso aplican a todos los productos, servicios, contenidos y ofertas que se encuentran en el portal web: www.finzugi.co, propiedad de ZUGI SOLUCIONES S.A.S, empresa colombiana registrada con el NIT 901567108-9, con domicilio en la ciudad de Medellín.
Adicionalmente, el presente documento aplica para sus sociedades, empresas filiales, matrices, subsidiarias y/o terceros vinculados con ZUGI SOLUCIONES S.A.S. Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones de uso o sobre nuestra política de tratamiento de datos personales, no dude en contactarnos al correo ayuda@finzugi.co, en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Al ingresar, revisar y usar este sitio web, usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso aquí dispuestos, así como a conocer la Política de Protección de Datos Personales disponibleaquí.
¿Quiénes Somos?
FINZUGI (En adelante «la PLATAFORMA”)es una plataforma tecnológica que ofrece préstamos en línea con recursos propios, bajo la modalidad de “Libre Inversión” y para la destinación que el USUARIO considere pertinente con el fin de satisfacer sus necesidades. Este producto será accesible únicamente a los USUARIOS REGISTRADOS de nuestra PLATAFORMA.
Al acceder a los productos ofrecidos por ZUGI SOLUCIONES S.A.S el DEUDOR se compromete a restituir incondicionalmente la suma de dinero prestada, mediante el pago de instalamentos o cuotas mensuales las cuales incluirán capital e intereses, costos administrativos, Garantías y los Impuestos correspondientes, de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos y los que sean acordados por las partes en los documentos contractuales relacionados con el crédito.
¿Qué definiciones deben conocer los USUARIOS?
Para facilitar el entendimiento de los USUARIOS sobre el presente documento serán aplicables las siguientes definiciones:
USUARIO: Hace referencia a cualquiera de los siguientes tipos de USUARIOS:
USUARIOS INTERESADOS: Se define como USUARIOS INTERESADOS a todas las personas que acceden a la PLATAFORMA sin registrarse, que hacen uso de la PLATAFORMA para informarse, conocer productos y/o servicios disponibles e iniciar su proceso de“Registro”.
USUARIOS REGISTRADOS: Se define como un “USUARIO REGISTRADO” a aquella persona natural interesada en los servicios ofrecidos a través de la PLATAFORMA, para la obtención de un crédito según los términos expuestos en el presente documento.
El “USUARIO REGISTRADO” adquiere esta condición cuando se registra en nuestra página www.finzugi.co, creando una cuenta, ingresando sus datos mediante los“FORMULARIOS DE REGISTRO” dispuestos para tal fin y haciendo uso de la página y sus beneficios.
Nuestros“USUARIOS REGISTRADOS” pueden ser:
SOLICITANTES: USUARIOS REGISTRADOS que han iniciado una solicitud de crédito, la cual no ha sido aprobada o rechazada por ZUGI SOLUCIONES.
DEUDORES: USUARIOS REGISTRADOS a quienes se les ha aprobado una solicitud de crédito y se les ha desembolsado la suma solicitada en la cuenta indicada por el USUARIO.
FORMULARIOS DE REGISTRO: Son los formatos utilizados para la recolección de datos personales de USUARIOS estos formularios son puestos a disposición de los USUARIOS visitantes de la página web , una vez hayan iniciado su proceso de registro en la PLATAFORMA.
Siempre que se diligencie por parte de un USUARIO un FORMULARIO DE REGISTRO,se le solicitará la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de la PLATAFORMA, incluyendo un link en el que puede consultar el presente documento y se le informarán las finalidades con las cuales se recogen los datos personales solicitados, dándole acceso a la Política de Protección de Datos Personales de ZUGI SOLUCIONES S.A.S.
SIMULADOR: Herramienta ofrecida por ZUGI SOLUCIONES S.A.S en la que sepone a disposición del USUARIO un crédito y en este podrá definir el valor a solicitar, el plazo, intereses aplicables y valores por cargos adicionales en el evento de ser aprobados.
Los resultados mostrados en el simulador no crean ningún carácter vinculante entre el USUARIO y ZUGI SOLUCIONES S.A.S ni lo obliga a aprobar los montos mostrados en este simulador.
EJECUTIVO DE CUENTA: Es la persona que se encarga de la gestión del crédito solicitado, es con quien elUSUARIO REGISTRADO beneficiario de un crédito solicita cambios de fechas de pago, refinanciación de crédito, entre otros.
PLATAFORMA:Hace referencia a la plataforma tecnológica denominada FINZUGI que se encuentra alojada y en funcionamiento a través de la página web www.finzugi.co,cualquiera de las versiones que se ofrezca al público de la misma, tales como otras páginas web y aplicaciones móviles, que tengan por funcionalidad la oferta de los servicios de ZUGI SOLUCIONES y la prestación de los mismos a los USUARIOS.
Vinculación de USUARIOS y Solicitudes de Crédito
- Acceso a la PLATAFORMA y Registro
Los USUARIOS pueden acceder a la PLATAFORMA y obtener información sobre los servicios ofrecidos por ZUGI SOLUCIONES S.A.S, no obstante lo anterior, para adquirir un crédito se requiere la creación de una cuenta.
Para la creación de la cuenta es necesario que los USUARIOS expresen su aceptación y autorización de los términos y políticas. Los “Usuarios Interesados” expresarán su aceptación de los “Términos y Condiciones” y su autorización para el tratamiento de datos personales de acuerdo con lo establecido en la“Política de Protección de Datos Personales”, esto lo señalarán llenando la casilla correspondiente.
A través del “Formulario de Registro” se solicitarán datos básicos como el nombre, teléfono, dirección y la creación de una contraseña. Una vez se aporten los datos básicos de creación, se adquiere la categoría de “Usuarios Registrados”
- Solicitud de créditos
Paso 1. Simulación
El SOLICITANTE podrá solicitar su crédito a través de la PLATAFORMA y desde el SIMULADOR puede seleccionar el monto y plazo. Una vez llenados estos campos se mostrará una proyección de los pagos mensuales a realizar en función a el monto y plazo seleccionado, así como los cargos por intereses, fondo de garantías y concepto de seguros.
Los USUARIOS entienden y aceptanque los resultados mostrados en el simulador no crean ningún carácter vinculante entre el USUARIO y ZUGI SOLUCIONES S.A.S ni lo obliga a aprobar los montos mostrados en este simulador.
Paso 2: Estudio de crédito
Una vez seleccionadas las características del crédito, el SOLICITANTE debe diligenciar formularios destinados al conocimiento del USUARIO, su situación financiera, verificar su identidad y brindar autenticidad a la solicitud.
El USUARIO se compromete a presentar a ZUGI SOLUCIONES S.A.S información veraz y actualizada acerca de su situación personal y financiera a fin de utilizar adecuadamente tanto la PLATAFORMA como las contraseñas de ingreso y mecanismos de seguridad que sean establecidos por ZUGI SOLUCIONES S.A.S.
Paso 3: Validación y Aprobación/ Rechazo
Luego de recibir la aceptación de la simulación por parte del SOLICITANTE, ZUGI SOLUCIONES S.A.S evaluará la viabilidad de la solicitud ypuede generar dos tipos de conceptos:
Negativo, quiere decir que la solicitud de crédito ha sido negada, ZUGI SOLUCIONES S.A.S estará facultado para informar o no las razones por el cual el crédito ha sido negado.Positivo, quiere decir que la solicitud de crédito ha sido aprobada.
Así mismo, se le informará el cupo disponible para solicitudes en el caso que el cargo porAdministraciónhaya sido aceptado. Este cupo podrá ser utilizado de forma total o parcial y será renovado conforme a los pagos realizados por el DEUDOR.
En vista de lo anterior, ZUGI SOLUCIONES S.A.S informa a los USUARIOS que se reserva el derechode decidir a quéUSUARIOSbrinda créditos, así mismo, es importante tener en cuenta que ZUGI SOLUCIONES S.A.S puede aprobar montos menores a los solicitados, lo que dependerá de la capacidad de endeudamiento del USUARIO y de los criterios de ZUGI SOLUCIONES S.A.S para el otorgamiento de créditos.
El USUARIO tiene la obligación y responsabilidad de acreditar que el titular de la cuenta bancaria registrada, corresponde con el solicitante del crédito, en el evento de no haber coincidencia entre estas dos personas, no procederá la aprobación ni el desembolso.
Paso 4: Aceptación o Rechazo del crédito aprobado por ZUGI SOLUCIONES S.A.S
De manera posterior a la notificación de aprobación del crédito, el monto aprobado y demás características, el SOLICITANTE puede:
a) Rechazar las características del crédito aprobado: si el SOLICITANTE toma esta decisión, deberá presionar el botón cancelar que aparece en la página actual donde está tramita la solicitud, y así, se da por terminado la solicitud del crédito. En caso de requerir un nuevo un nuevo crédito, deberá Iniciar una nueva solicitud.
b) Acepta el crédito: En este caso se procederá con la firma electrónica del contrato mutuo disponible en la plataforma luego de ser aprobado el crédito.
Paso 5: Firma y entrega de Documentos
Una vez el USUARIO manifieste su aceptación a los términos aprobados por ZUGI SOLUCIONES S.A.S se requiere la firma de los siguientes documentos:
Contrato de Mutuo Aceptación del Aval,Pagaré y Carta de Instrucciones.
Paso 6: Desembolso del Crédito.
Cuando el DEUDOR haya firmado el contrato de mutuo, ZUGI SOLUCIONES S.A.S iniciará el proceso de desembolso, el cual se podrá reflejar en las próximas 24 horas hábiles contadas a partir de la aprobación del crédito en la cuenta bancaria que el DEUDOR hubiere especificado previamente, siempre que el titular de la cuenta bancaria y la persona que solicite el producto coincidan.
Una vez el DEUDOR reciba el dinero se sujetará a las a los tiempos que cada entidad bancaria determine para los procesos de inscripción de cuentas y transferencias.
En caso que el DEUDOR reporte una cuenta bancaria de la cual no es titular , el contrato se entenderá inexistente y no nacerán obligaciones de ningún tipo por parte de ZUGI SOLUCIONES y el DEUDOR.
¿Qué cobros realiza ZUGI SOLUCIONES?
Intereses Remuneratorios: Son los intereses causados por un crédito de capital durante el plazo que se le ha otorgado al DEUDOR para pagarlo.
En virtud de lo establecido en el decreto 1074 de 2015 ZUGI SOLUCIONES S.A.S verificará mensualmente que los intereses cobrados se encuentren dentro del límite máximo legal vigente para el cobro de intereses.
El DEUDOR podrá verificar en cualquier momento la tasa de interés aplicable a su crédito, ya sea a través del contrato firmado entre las partes o a través la PLATAFORMA. En el evento que la tasa de interés vigente este por encima del máximo legal se procederá con la correspondiente reducción, sin necesidad de requerimiento del DEUDOR.
Intereses Moratorios:Los intereses moratorios sólo se causarán respecto del monto de las cuotas vencidas, de acuerdo con las condiciones estipuladas en el contrato de mutuo y serán cobrados a la tasa máxima legal permitida.
Aval:Cobertura crediticia asumida por el deudor, a favor de ZUGI SOLUCIONES S.A.S, el DEUDOR podrá presentar un aval tomado de manera individual en otras entidades legalmente constituidas cuyo beneficiario deberá́ aparecer a nombre de ZUGI SOLUCIONES S.A.S
Para conocer las condiciones del aval otorgado a través de la PLATAFORMA puede dirigirse a la URL: Findorse.com
Cargo Administrativo: A fin de asegurarle al USUARIO la disponibilidad del cupo asignado a su favor y el sostenimiento de dicho cupo durante la relación contractual con ZUGI SOLUCIONES S.A.S, El USUARIO pagará un valor mensual únicamente cuando tenga uno o varios productos activos.
Este cargo será generado independientemente del número de créditos solicitados, su costo será causado por el sostenimiento del cupo y la capacidad de adquirir hasta la totalidad del cupo asignado ya sea en una o varias solicitudes. El valor de este cargo será visible a través de simulador y se indicará el valor exacto antes de la adquisición de un cupo.
Si el USUARIO no desea realizar el pago de este cargo se evaluará como una única solicitud y no será asignado un cupo a favor para futuras solicitudes, lo anterior implica que en el caso de requerir nuevamente un producto ofrecido por ZUGI SOLUCIONES S.A.S se debe realizar un nuevo trámite de solicitud y ser evaluado por esta.
IVA: impuesto al valor agregado determinado por el gobierno colombiano, aplica únicamente sobre elCargo Administrativoen el evento de ser aceptado por el titular.
Cargos de cobranza prejudicial: En el evento que el atraso en el pago de las obligaciones adquiridas implique el despliegue de actividades de cobranza prejudicial por parte de ZUGI SOLUCIONES S.A.S, estas serán informadas al DEUDOR,quien asumirá los valores asociados a dicha gestión.
Para todos los efectos se entenderá como cobranza prejudicial a la gestión o actividad relacionada con la recuperación de obligaciones en cabeza del DEUDOR que se encuentran en mora, sin que se haya iniciado un proceso judicial.
Esta Gestión de cobranza prejudicial se inicia una vez pasada la fecha límite de pago y consiste en contactar e informar al DEUDOR acerca del estado de las obligaciones a través de diversos medios de contacto tales como, Llamadas telefónica, Visitas, Mensajería SMS, E-mail, entre otros.
Los acuerdos de pago pactados dentro del proceso de cobranza prejudicial, podrán ser incorporados en una constancia del acuerdo de pago a través de medio verificable legalmente, en el que consten las condiciones de dicho acuerdo.
¿Cómo se realiza el pago del crédito adquirido?
Realizada la entrega y/o desembolso del crédito por parte de ZUGI SOLUCIONES S.A.S, el siguiente paso es el pago del capital, los intereses remuneratorios y/o moratorios cuando ello diere lugar, junto con los demás conceptos acordados entre ellos y de ser procedente, los gastos de cobranza.
Las actuaciones por fuera de la PLATAFORMA y que se encuentren en cabeza de terceros son responsabilidad única y exclusiva del DEUDOR y la plataforma de pagos que use para sus transacciones.
El DEUDOR podrá realizar pagos en los siguientes medios:
Las transferencias realizadas se consideran realizadas una vez que la transferencia se vea reflejada en la cuenta bancaria de ZUGI SOLUCIONES S.A.S
Si ZUGI SOLUCIONES S.A.S encuentra que el pago realizado no es identificable, el pago no se considerará válido hasta que sea identificado y elUSUARIO será́ responsable de todas las consecuencias del retraso en su pago.
Para notificar el pago ante el ejecutivo de cuenta, el DEUDOR podrá enviar soporte del pago realizado al correo cartera@finzugi.co y deberá indicar: nombre, cédula y soporte del pago realizado.
Refinanciación
Como una oportunidad de alivio financiero, el DEUDOR puede solicitar a ZUGI SOLUCIONES S.A.S la opción de ampliar el plazo del pago. Sin embargo, para ello el DEUDOR debe tener en cuenta lo siguiente:
ZUGI SOLUCIONES S.A.S cuenta con plena libertad para aprobar o rechazar la solicitud presentada por el DEUDOR. ZUGI SOLUCIONES S.A.S dispondrá de un plazo de hasta __ días para brindar una respuesta al DEUDOR.La ampliación del plazo se realiza hasta por treinta (30) días y puede ser solicitada hasta dos (2) veces en un mismo crédito.La solicitud de ampliación está disponible únicamente para los USUARIOS que acepten el cargo administrativo.Para que la solicitud sea procedente el DEUDOR debe cancelar el valor generado por concepto de administración hasta la fecha.
Usos Indebidos
Se constituyen como violación de las condiciones de uso de los serviciosprestados por ZUGI SOLUCIONES S.A.S a través de su plataforma FINZUGI los siguientes eventos:
La violación a los “Términos y Condiciones” aquí señalados.
Fraude, intento de fraude o uso indebido o abusivo en el uso de la plataforma.
Violación a los derechos de propiedad intelectual o industrial.
Por indicios de la comisión de conductas penales usando como instrumento la PLATAFORMA de ZUGI SOLUCIONES S.A.S.
Intentar acceder sin autorización a los servicios de la plataforma de ZUGI SOLUCIONES S.A.S mediante la utilización de herramientas intrusivas (hacking), descifre de contraseñas, descubrimiento de vulnerabilidades o cualquier otro medio no permitido o ilegítimo.
Cualquier intento dereproducción, traducción, modificación, adaptación, descompilación, desensamblaje y aplicación de ingeniería inversa total o parcial sobre laplataforma.
El uso comercial de la plataforma sin el permiso de ZUGI SOLUCIONES S.A.S
Realizar publicidad de la plataforma sin el permiso expreso de ZUGI SOLUCIONES S.A.S
Uso de los créditos de una manera inconsistente con cualquiera y todas las leyes y regulaciones aplicables.
La creación de identidades falsas o suplantación de la identidad de otros en la utilización de la PLATAFORMA o decualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
Ante la comisión de un uso indebido ZUGI SOLUCIONES S.A.S se reserva el derecho de tomar las acciones correspondientes y en los casos procedentes realizar investigación o comunicación a las autoridades.
Causales de Terminación de la Relación Comercial entre ZUGI SOLUCIONES y los USUARIOS.
Son causales de terminación del contrato entre ZUGI SOLUCIONES S.A.S y los USUARIOS las siguientes:
La imposibilidad de la prestación de los servicios por parte de ZUGI SOLUCIONES S.A.S por motivos de fuerza mayor o caso fortuito que impidan definitivamente la continuación en la prestación o cumplimiento de cualquiera de los compromisos y obligaciones adquiridas en los presentes términos y condiciones.El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en los “términos y Condiciones” y los documentos que forman parte del mismo.
RETRACTOS Y REVERSIONES
Reversión de Pagos
ZUGI SOLUCIONES S.A.S reversará los pagos de acuerdo a la solicitud que reciba de un USUARIO cuando haya sido:
Sujeto de fraude, o La transacción corresponda a una operación no solicitada.
Para que proceda la reversión del pago, el USUARIO debe presentar una queja. Esta queja será presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en la que se tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del producto que no corresponde a la compra.
En los casos de fraude o transacción no solicitada, la queja debe ser presentada ante ZUGI SOLUCIONES S.A.S y ante las entidades bancarias correspondientes e involucradas.
ZUGI SOLUCIONES S.A.S en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción. La queja debe ser presentada por el titular del medio de pago con el cual se realizó la transacción y debe ser enviada a ZUGI SOLUCIONES S.A.S dentro del término señalado en este título al correo electrónico: cartera@finzugi.co
Retracto
Los USUARIOS deben tener en cuenta que en virtud de lo establecido en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, se exceptúan de este derecho a aquelloscontratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor”; es decir; que una vez se haya manifestado la aceptación por parte del USUARIOS y se haya realizado el desembolso por parte de ZUGI SOLUCIONES S.A.S NO procederá este derecho.
¿Qué sucede al ejercer el derecho de retracto sobre el producto solicitado a ZUGI SOLUCIONES ?
En el evento en que el USUARIOS haga uso de la facultad de retracto, se entenderá resuelta la solicitud del crédito, siempre y cuando no haya sido aprobada y desembolsada.
En el evento de haberse generado el desembolso se le informará al USUARIOS sobre la imposibilidad de tramitar su solicitud conforme con lo establecido en la normatividad colombiana vigente.
Aceptación de los Términos y Condiciones.
Los USUARIOS aceptan utilizar la plataforma de ZUGI SOLUCIONES S.A.S únicamente para fines legales. Al tener acceso o utilizar cualquier servicio de ZUGI SOLUCIONES S.A.S los USUARIOS convienen y aceptan expresamente obligarse a todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento y cumplir con los mismos.
Acceso y Uso de la Plataforma
El acceso y uso de plataforma FINZUGI, no otorga a ninguna clase de USUARIO la adquisición de gravámenes, derechos o propiedad, incluida la propiedad intelectual sobre los elementos de misma. Está prohibido a todos LOS USUARIOS copiar, modificar o crear servicios derivados de la página, sus servicios, así como la reproducción, traducción, modificación, adaptación, descompilación, desensamblaje y aplicación de ingeniería inversa total o parcial sobre los servicios, durante la vigencia de la relación comercial y legal ni después de su terminación por cualquier causa.
Marcas Comerciales
Las marcas o nombres comerciales que distinguen a FINZUGI y sus unidades de negocio, le pertenecen a ZUGI SOLUCIONES S.A.S conformea las normas vigentes.
Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos u otras palabras o símbolos identificatorios de los productos, servicios o unidades de negocio de FINZUGI son y continuarán siendo propiedad exclusiva de ZUGI SOLUCIONES S.A.S En tal virtud, no podrán ser utilizadas para fines privados o comerciales, ni copiados y/o divulgados por ningún medio por el USUARIO o por un tercero sin la previa y expresa autorización de ZUGI SOLUCIONES S.A.S
De otro lado, LOS USUARIOS no adquieren por su condición, ningún derecho sobre las marcas.
Intentos de Fraude
LOS USUARIOS quedan advertidos que cualquier intento de fraude para el uso de la plataforma y en todo lo relacionado o que pueda relacionarse con la comisión de delitos, podrá ser reportado a las autoridades competentes y prohibirse el ingreso, independientemente de la reclamación por los daños y perjuicios causados.
Enlaces a Sitios Web de Terceros
ZUGI SOLUCIONES S.A.S habilita a los USUARIOS la opción ingresar a las páginas y los aplicativos de terceros, los USUARIOS se someten a sus términos y condiciones. ZUGI SOLUCIONES S.A.S no conoce ni almacena ningún tipo de dato suministrado por los USUARIOS a través del aplicativo del tercero, el uso de esta aplicación es exclusiva responsabilidad de los USUARIOS y queda bajo su responsabilidad usarla y autorizar el tratamiento de datos personales que maneje cada uno de estos sitios.
ZUGI SOLUCIONES S.A.S advierte que no tiene control sobre dichos sitios y por tanto no se hace responsable de la disponibilidad de los mismos ni se responsabiliza por fallas en sus servicios. Al ingresar al sitio web del tercero, losUSUARIOSse someten sus términos y condiciones y a sus políticas de protección de datos personales.
Fallas En Los Sistemas
ZUGI SOLUCIONES S.A.S no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida de LOS USUARIOS causada por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. ZUGI SOLUCIONES S.A.S tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el dispositivo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su aplicación o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. LOS USUARIOS no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. ZUGI SOLUCIONES S.A.S no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido a la PLATAFORMA. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a ZUGI SOLUCIONES S.A.S en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele ningún tipo de responsabilidad.
Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales
Toda la información proporcionada por LOS USUARIOS recopilada en nuestra plataforma , se rige por las normas establecidas en la Política de Protección deDatos Personales de ZUGI SOLUCIONES S.A.S que se puede consultar en: https://finzugi.co/tratamiento-de-datos/
Todo FORMULARIO DE REGISTRO que sea utilizado para la recolección de datos personales, contendrá un AVISO DE PRIVACIDAD en el que se indicará al usuario la ubicación de la Política de Protección de Datos Personales y EL USUARIO siempre tendrá la opción de aceptar o no la recolección de sus datos y el tratamiento de los mismos conforme a la política, sin embargo, para la adquisición del crédito que requieran de registro deUSUARIO mediante FORMULARIO DE REGISTRO, se debe tener la condición de USUARIO, es decir, se deben haber aceptado los presentes términos y condiciones y las políticas de protección de datos personales.
Como USUARIO, usted se compromete a proporcionar información real, precisa, actualizada y completa sobre usted mismo, o si utiliza los servicios en nombre de una persona jurídica, sobre la entidad, cuando lo solicite el formulario de inscripción y se compromete a mantener y actualizar de forma oportuna los datos de inscripción de forma que siempre sean veraces, precisos, actualizados y completos.
Consulta y Reportes a Las Centrales de Riesgo
El servicio ofrecido por ZUGI SOLUCIONES S.A.S puede afectar su historia crediticia. ZUGI SOLUCIONES S.A.S podrá consultar en cualquier momento el historial crediticio del USUARIOS, su desempeño como deudor, y capacidad de pago, en vista de lo anterior, el USUARIO entiende y acepta que la consulta tiene la potencialidad de afectar de afectar su puntuación financiera.
Por otro lado, el USUARIO es consciente y acepta que atraso en el pago de las obligaciones contraídas con ZUGI SOLUCIONES S.A.S genera intereses de mora, gastos de cobranza & penalizaciones y reporte en las centrales de riesgo y se rige por las normas establecidas en la Política de Protección de Datos Personales de ZUGI SOLUCIONES S.A.S que se puede consultar en https://finzugi.co/politica-de-privacidad/
Derechos de Autor
De conformidad con las disposiciones legales vigentes (Ley 23 de 1982 y Decisión 351 del Acuerdo de Cartagena y demás que puedan considerarse complementarias o aplicables) la información técnica, mapas, métodos, diseños, estudios, análisis, informes, códigos, documentos, aplicaciones, software,algoritmos, marcas, enseñas, nombres comerciales, fotografías, redacciones, contenidos de cada uno de los documentos e información presentados en la PLATAFORMA y en general, materiales relacionados con derechos de autor, son protegidos por las normas sobre derechos de autor, según las cuales, salvo licencia o autorización expresa de su titular ZUGI SOLUCIONES S.A.S, no pueden ser reproducidas en ninguna modalidad incluso audiovisual; transformadas, transliteradas, adaptadas, divulgadas, comunicadas públicamente mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, vídeo, redes globales de comunicación, distribuidas y, en general, explotadas por cualquier medio conocido o por conocer en el territorio colombiano y en el exterior, so pena de ser responsable civil y penalmente de infracción de derechos patrimoniales y/o morales de autor.LOS USUARIOS no adquieren por su condición, ningún derecho sobre las obras protegidas.
Modificaciones a Los Términos y Condiciones
ZUGI SOLUCIONES se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, dichos Términos y Condiciones serán efectivos una vez sean publicados y es responsabilidad exclusiva del USUARIO consultarla cuando vaya a ser utilizada la aplicación.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Todo lo relacionado con el cumplimiento y aplicación de los presentes términos y condiciones, se sujetará a las normas legales civiles y comerciales de la República de Colombia, en especial lo establecido en Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011, y demás normas que lo modifiquen o adicionen.
En caso de surgir controversias por concepto de la ejecución, prestación o terminación del contrato, los USUARIOS podrán acudir directamente ante la justicia ordinaria de la República de Colombia para dirimir el conflicto o ante las autoridades competentes, entiéndase Superintendencia de Industria y Comercio o quién haga sus veces.
Domicilio
Para todos los efectos legales, el domicilio para la aplicación de los presentes términos y condiciones será la ciudad de Medellín , Colombia.
Notificaciones
Los USUARIOS recibirán notificaciones por correo electrónico o por correo postal ordinario en ladirección que figure en los registros de ZUGI SOLUCIONES S.A.S
ZUGI SOLUCIONES S.A.S recibirá notificacionesal correo electrónico ayuda@finzugi.co